lunes, 11 de enero de 2016

Mis consejos y mi experiencia para ligar en el table dance

La verdad, la verdad, está cabrón ligarse a una teibolera, pero, la tentación es demasiada como para no intentarlo.

Y es que el frame de "cliente" es demasiado fuerte y se establece desde que pones un pie en el lugar.

Sin embargo, es posible tener éxito con ellas. De hecho, me parece irónico que si me haya podido tirar a una teibolera y que todavía no haya podido con una mesera de hooters, del angus o de donde sea.

En fin, no hay mucho control en estas cosas.

Mi proceso con teibolera 1 fué que la conocí un viernes que quedé de verme con un amigo a tomar una cerveza. En eso llegó un promotor, bastante buen vendedor el tipo, y le dije a mi amigo, oye ¿y si nos tomamos sólo unas cervezas y nada más vemos?

Llegamos al lugar y se nos acercaron 2 chicas a hacernos compañía. El lugar era bastante común y corriente por lo que las chicas que se nos acercaron fueron una hb7 y una hb8. Yo me quedé con la hb8 y mi amigo con la hb7.

Estuvimos platicando un buen rato y estuve aplicando todo el arsenal: rutinas, cubo, juegos, cambio de roles, cocky & funny.

Después de todo ese rato interactuando con ella, fué muy fácil intercambiar el número.

En los primeros mensajes, por alguna razón ya no estaba tan receptiva. Sin embargo, hay formas sencillas de recuperar la interacción...básicamente enviar algún meme gracioso, o una frase divertida, o algún chiste, o alguna pregunta...algo que provoque curiosidad. Por ahí hay un libro que se llama "magnetic messages" Dicen que es muy bueno, no lo he leido, pero tal vez vale la pena, darle una revisada para ejercitar este tipo de mensajes. Como un paréntesis, se me ocurre que posteriormente haré una entrada con los memes que me han pasado y que me han servido para recuperar una interacción.

Después de mi mensaje para recuperar la interacción, me alejé un poco, corté la comunicación un par de semanas esperando que ella reiniciara la comunicación...y dicho y hecho, me hizo una llamada por ahi de la segunda semana y nos pusimos de acuerdo para salir.

La invité a un billar en la condesa. Siempre me ha parecido una gran cita ir al billar, es divertido, hay alcohol, y un montón de pretextos para "escalar el kino".

Ella llegó una hora tarde...casi nunca espero tanto, pero la verdad es que estaba sólo practicando y me estaba divirtiendo. Por supuesto, también tenía la esperanza de que tal vez hubiera algunos sets disponibles. Ese día no hubo suerte, puros sets mixtos y un par de chicas que estaban jugando en la mesa de al lado pero parecían lesbianas.

Cuando llegó, por supuesto que le avisé que no estaba bien que llegar tan tarde. No me gustan los sermones, así que sólo le dije: Oye, no está bien, no lo vuelvas a hacer.

Después de escuchar excusas y disculpas, nos pusimos a jugar y tomamos una cerveza. En mi mente, buscaba una forma para acelerar la salida al hotel...y se me ocurrió: Oye, juguemos a tomar un shot de tequila por cada tiro fallado...

Aceptó y bueno, pues ya íbamos por el tercer shot, cuando la tomé por la cintura la besé y le propuse al oido con voz bajita y de forma lenta: Oye, deberíamos ir a otro lugar a seguir divirtiéndonos...seguido de un guiño...

Ella aceptó sin problemas, pero aquí me entró lo moralino, y tomé un riesgo creo que grande. Me puse a explicarle que por el momento no buscaba compromisos y que quería pasarla bien y depués conocernos...en mi mente yo me estaba regañando por lo que acababa de hacer...pero bueno, uno quiere tener la consciencia tranquila.

Nuevamente, me dijo que no había problema, así que me puse en acción, pedí la cuenta y busqué un taxi.

La llevé al hotel pop life, que no es barato, tampoco es tan caro, pero puedo recomendarlo ampliamente. El servicio es muy bueno y discreto. En cuanto al hotel, tiene una decoración bastante divertida, sin mencionar que tiene amenidades como ese muro acolchonado e inclinado que tiene un tubo horizontal en el cual la chica se sujeta y tu...bueno, ya sabes, duro contra el muro.

Bueno, este es el éxito que tuve con una chica de un table...en la próxima entrega les hablo del gran gran gran fracaso que recientemente tuve...fue un experimento de un año y medio...sin mencionar que también le invertí plata por las salidas...en fin, como dice Julien Blanc: "Do it for the reference experience"

Que tengan una gran semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario