martes, 29 de octubre de 2013

Escasez de prospectos

Oigan, soy yo, o ¿realmente hay muy pocos prospectos en la ciudad? Y miren que por prospectos me refiero a prospectos de entre 7.5 a 9.

Si bien mystery señala que debemos de buscar entre 9 y 10. Me parece que muy probablemente este tipo de chica se encuentra muy desubicada después de escuchar 200 veces al día lo guapas que están desde la edad de 14 años pff!!

Aunque, igual y es un prejuicio mío, nunca he salido ni con un 9.5...y creo que conozco a muy pocos prospectos en ese rango...

En fin, igual y este post es un poco de ventilación de frustración porque no he podido pasar de 4 prospectos y solamente 1 que realmente me interesa.

El no tener más prospectos realmente interesantes, me incomoda y creo que me pone más estrés, presión y nervios sobre algo que debería ser siempre divertido y relajado.

El año pasado cuando empecé a andar con R. Definitivamente me fué más fácil encontrar prospectos que ahora.

Por cierto, otra cosa frustrante fué un prospecto que trabajé la semana pasada y que no se concretó! Joder! Creo que no hay nada más frustrante que un prospecto que piensas que trabajaste bien y que a la hora de la hora ya no se pueda avanzar.

Era una mesera del hooters...siempre son un reto estas muchachas, pero me gusta practicar con ellas. Casi todas responden bien cuando menos al flirteo.

Después de que nos tomó la orden empecé con un opener: "Hola! Oye me puedes ayudar con una opinión femenina? Resulta que hay una chica en la oficina que está coqueteando mucho y no encuentro la forma de rechazarla sin herir sus sentimientos, tú cómo lo harías?"

Y por supuesto, se rió y se soltó a platicar a preguntar más detalles y después dió su opinión.

Después apliqué el ESP Opener, el clásico de mystery sobre adivinar los números que está pensando...por supuesto no funcionó, pero eso lo hizo mucho más divertido y hubo varias sonrisas.

Ya para cuando hacia la plática ya me daba varios indicadores de interés! Contacto visual constante, sonrisas, jugueteo con el cabello, incluso un poco de contacto físico en el brazo...

Así que a la hora del number close, siempre salen con que no te pueden dar el número, pero una forma en la que le doy vuelta a eso es que les digo que para que no me lo den, podemos ponernos de acuerdo en vernos un día en algún lado...

Me dijo que tampoco podía eso, pero que podía agregarla en facebook y que nos poníamos de acuerdo para salir, saqué mi celular, la busqué y la agregué...

Corte a...el día de hoy al parecer ya ignoró mi petición!! Ahhh!!! En fin, de todo se aprende...aunque aquí me cuesta trabajo revisar en qué me equivoqué...tal vez sólo me faltó asegurarme de que me aceptara.

Por supuesto, dados los indicadores de interés creo que puedo volver a insistir, aunque necesito dar indicadores de desinterés y darle un hard time por no aceptarme...aunque...eso definitivamente no fué una buena señal D:

5 comentarios:

  1. Pues veras... en el d.f no encontraras nada bueno... en el norte por parte de gdl hay chicas bonitas por cada esquina, y todo los hombres sabemos, que en el d.f solo hay chicas trolls (chicas horribles). y las que son bonitas se super cotizan, lo que lo vuelve mucho mas dificil.
    Por otra parte para que se concrete la cita, debes considerar muchos aspectos... muchos hombres la flitean por lo que muchos la invitan a salir todo los dias. Lo que yo te recomiendo es hacer lo que dice el metodo de Gunwitch; Al diablo las citas, presiona ese mismo instaante para que sea tu cita ya! ahorita! no otro dia, este mismo dia! Porque se olvidan de uno al sig dia o al rato o peor aun ya no se animan a salir con un desconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí tu consejo y me dí una vuelta por GDL en noviembre y definitivamente hay muchos más prospectos interesantes! cuando menos en proporción!
      Además de que por lo que me contaban, ellas tienen el problema de escasez de prospectos, así que la que conocí está respondiendo bastante bien y supuestamente vendrá a visitarme al DF...habrá que ver, pero la disposición para hacerlo indica que voy por buen camino, gracias nuevamente por el consejo!

      Eliminar
  2. Saor
    Que tal, un Saludo, pues primero, de las 9.5, en primer lugar esas chicas son escasas por naturaleza, digo si no no serian 9´s, segundo estan muy bien cuidadas, no les gusta a las mujeres en general estar solas, y si tienen opciones las van a tomar...

    "El no tener más prospectos realmente interesantes, me incomoda y creo que me pone más estrés, presión y nervios sobre algo que debería ser siempre divertido y relajado.
    "
    ??? estres? presion? nervios? de que exactamente, no tener prospectos? Aguas con traumarte tu solito.

    "Era una mesera del hooters...siempre son un reto estas muchachas, pero me gusta practicar con ellas. Casi todas responden bien cuando menos al flirteo."

    Duhhhhh!!!! es su TRBAJO, de eso se trata!!! francamente eso de querer ligar meseras, edecanes y demas se me hace inutil, si estas donde ellas trabajan, estas en el frame ni siquiera deellas, sino del dueño del changarro, como si no supieran q todos van a querer coquetear con ellas.

    "Así que a la hora del number close, siempre salen con que no te pueden dar el número, pero una forma en la que le doy vuelta a eso es que les digo que para que no me lo den, podemos ponernos de acuerdo en vernos un día en algún lado..."

    Me ha ocurrido lo mismo, tres cosas una tu lenguaje corporal es todavia muy nervioso, te inclinas mucho, y hablas rapido y con voz alta, eso lavez q nos vimos, igual ya cambio ahora.
    Dos, yo igual saco el numero, y no responden, no logro la cita, lo que falta es algo de confort /rapport, proyectar una cita: Bla bla conoces tal lugar? has visto tal cosa?
    Ella: oh si/no/lo que sea.
    Tu: voy ir el bla bla
    y de ahi persuadirla.
    Tengo q implementarlo mas, no se como me vaya a ir, pero suena mas seguro q pedir de la nada el numero.
    y tercera, para que no te den el numero?? no sabria decirte porque pero no es buena estrategia, estas cayendo en su juego, estas aceptando su rechazo, y por supuesto q teva a decir q se ven en otro lado.
    En una fiesta estuve baile y baile con una señorita, era un set complejo, venia con amigas, y tenia conocidos en el lugar -igual que yo- a la horade pedirle el numero medijo q no selo daba a nadie - aja - solamente me le quede mirando a los ojos sin decir nada, ni hacer gestos, serio vaya, un minuto, sin romper la mirada, fijo, y al minuto ella solto el numero.
    En una palabra hazle saber q esas son patrañas y sabes q son patrañas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es natural cierto desánimo buscar y no encontrar, pero calma que sé que es pasajero y tiene que ver con otro tema.

      Sabes? No estoy de acuerdo conque obvies que responden bien al flirteo. Vieras que no es tan frecuente, ni tan fácil como lo percibes....joder, últimamente he tenido que quejarme con los gerentes porque simplemente no me atienden. Te puedo contar en específico de una colombiana que está en el hooters de insurgentes...pfff! Me cae que no le hice nada, ni le dije una rutina, ni nada y pfff! se porta extremadamente mamona! Así que, eso de que respondan bien, no es tan evidente ni siempre como lo planteas.

      Dude!! jajaja, Ordena tus ideas! Qué es eso de "No sabría decirte porqué pero..."?

      Ahora, posiblemente no lo expresé bien. No es que no quiera pedir el número, sino considerar la posibilidad de que tal vez no sea estrictamente necesario y otras cosas pudieran funcionar, desde agregar al facebook, twitter, o...ponerse de acuerdo sobre lugar y fecha para verse nuevamente sin haber pedido el número telefónico.

      Lo que hiciste para sacar el número me pareció un muy buen movimiento, sin embargo, si ya estabas baile y baile, porqué no intentaste aislarla y cambiar de locación?

      Saludos!

      Eliminar
  3. "Sabes? No estoy de acuerdo conque obvies que responden bien al flirteo. Vieras que no es tan frecuente, ni tan fácil como lo percibes....joder, últimamente he tenido que quejarme con los gerentes porque simplemente no me atienden. Te puedo contar en específico de una colombiana que está en el hooters de insurgentes...pfff! Me cae que no le hice nada, ni le dije una rutina, ni nada y pfff! se porta extremadamente mamona! Así que, eso de que respondan bien, no es tan evidente ni siempre como lo planteas."

    Asi es, por algo este es 3er mundo, no se le puede caer bien a todas, ni modo.

    "Dude!! jajaja, Ordena tus ideas! Qué es eso de "No sabría decirte porqué pero..."? "

    Es cierto, debi escribir: mis instintos me dicen que...

    "Ahora, posiblemente no lo expresé bien. No es que no quiera pedir el número, sino considerar la posibilidad de que tal vez no sea estrictamente necesario y otras cosas pudieran funcionar, desde agregar al facebook, twitter, o...ponerse de acuerdo sobre lugar y fecha para verse nuevamente sin haber pedido el número telefónico."

    Ok, no soy una persona muy articulada, pero mi manera de ver esto es que entre mas concreto y directo sea el resultado de la interaccion: me pidio el numero --->vamos a platicar---> vamos a salir juntos, etc..., mejor,, tambien via twitter face y eso, te va a descalificar, gran verdad: las mujeres van a estar activamente buscando descalificarte, si les das mas informacion, tu historial de post, fotos y eso, ALGO va salir, y sin el numero va a ser facil ignorarte.
    Tambien el punto en que dices " no es estrictamente necesario" estas cediendo a su frame - basicamente la interaccion va ir a donde y como ella quiera - y estas siendo vago con tus deseos - falta de asertividad, el numero o la que sigue!!


    "Lo que hiciste para sacar el número me pareció un muy buen movimiento, sin embargo, si ya estabas baile y baile, porqué no intentaste aislarla y cambiar de locación?"

    Estaba ella con sus amigas, y durante el transcurso de la fiesta iban apareciendo conocidos del grupo: presion social, aparte esa es la tarea de las amigas, que a ninguna se la lleve el demonio..., definitivamente nos falto municion a mi y a mi wing, pero eso de dominar el grupo es una lata.
    Saludos

    ResponderEliminar