lunes, 21 de octubre de 2013

Avanzando en diferentes frentes parte 1...

Lo sé, lo sé, he sido irregular en mis posts y me disculpo por eso. He tenido ciertos altibajos emocionales, y también trato de avanzar en el mundo real con mis prospectos de novia, sino...qué les podría reportar!

Voy a tratar de ir en orden cronológico y empezaré por un prospecto a la que llamaré "chica starbucks" o "sbux" para mayor facilidad. Le digo así no por que le encante el café, sino porque es una barista que conocí en uno de los muchos starbucks de la condesa.

Ha sido sencillo el progreso con ella hasta ahora, lo cual es notorio porque las "hired guns" estarán de acuerdo conmigo que no son nada sencillas.

Empecé por platicar sobre opciones de bebidas, y empece a encontrarla muy seguido. Noté que me sonreía bastante y me dije, con esta chica hay buenas posibilidades.

Hubo un día en el que incluso estaba desayunando y me invitó de su desayuno!

Fué tan fácil y natural, que no recuerdo haber aplicado ninguna rutina! Acaso sólo estuve flirteando y platicando, ya saben siendo cocky and funny. Lo que sí es que el avance ha sido muy muy lento, pero porque así lo he querido. Empece a platicar con ella desde junio! Y bueno estamos a finales de octubre. Cuando le pedí el teléfono, fué algo bastante natural, no puso la menor resistencia.

Intente salir con ella, pero que no podía. Sin embargo, dijo las palabras claves: "Pero vamos otro día, sí?"

Así que en próximos posts, les reportaré como va este prospecto.

Por otro lado, tengo a un prospecto que conocí en match.com.mx. Camaradas hay que sacar prospectos de donde sea y los sitios de internet para encontrar pareja pueden ser una buena fuente de ellos. (Por cierto recuérdenme contarles mis estrategias en esos sitios, creo que me han funcionado bien) A este prospecto le llamaré "match1". Match 1 es abogada, y salí con ella el pasado viernes. Una vez que respondió mi mensaje, fué muy fácil intercambiar correo, facebook y whatsapp.

El avance en la cita lo califico de muy bueno. Todavía no me sale tener sexo en la primera cita, pero cuando empieza a haber contacto físico, definitivamente es un muy buen avance.

De nueva cuenta, la técnica que usé fué cocky and funny, y la estuve molestando por todo! Uff, me acordé de todos los chistes de abogados que hay, la molesté porque su peinado era muy sencillo, porque era de provincia, por la edad y por todo lo que se me ocurrió. Como les contaba funcionó bastante bien, al final hubo abrazos y la estaba llevando del brazo por avenida Insurgentes.

Me quedan 2 frentes más por reportar, el primero la secretaría del director general y otro prospecto que si me interesa, pero es el más complicado de los 4 porque la conozco desde hace muchos años y siempre tengo señales mixtas con ella, espero que en esta ocasión ahora sí pueda mejorar y concretar algo con ella.

Lo único que no me gusta es que desafortunadamente ninguno de estos prospectos son material de novia...pero bueno, creo que siempre es bueno practicar y estar preparado para cuando llegue el prospecto indicado.

Saludos y que tengan una excelente semana!

2 comentarios:

  1. Excelente, deberas enseñarme como se avanza por esos medios ya que cuaando intento concretar una cita en fb suele no hacerse =(.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Por supuesto, en el próximo post pondré las estrategias que me han funcionado. Gracias por la lectura!

    ResponderEliminar