lunes, 30 de septiembre de 2013

Aquella argentina...

Este post será pequeño pero espero que sustancioso y divertido.

Recuerdo que era por ahí del 2007 y yo había estudiado bastante el libro de David DeAngelo (Double your dating) También recibía sus newsletters y recomendaba ver a: Triumph, the insult comic dog. La verdad es que si es recomendable, ayuda a desarrollar la habilidad de tener respuestas rápidas y sarcásticas, que suelen ser muy divertidas.

Pues bien, iba yo en un autobús cuando de repente se sube una argentina ¡muy guapa! Iba hablando por su celular y lo hacía de forma muy poco discreta casi gritando. La observé, llevaba lentes obscuros, una blusa blanca, pantalones pescadores y zapatillas.

Esperé a que terminara su llamada y pensé que no necesitaría ninguna rutina, ni opener y que podría preguntarle sencillamente si era Buenos Aires o algo así y de ahí platicar si estaba de vacaciones o si vivía acá, etc etc.

Me acerco y le digo:

Tough_j: Hola! Disculpa, eres de Buenos Aires.
Ella: (volteando despacio hacia mí) Eso, es algo que a tí no te importa...

En ese momento me sorprendió un poco su respuesta grosera, pero ya había pensado en un neg y que lo suelto...

Tough_j: Ahh...ya veo, pues sí, cualquiera estaría de muy mal humor si no encontrara pantalones de su talla! :)
Ella:...(como que no sabía si decir algo, o darme un bolsazo)
Tough_j: Bueno, fué un gusto aqui bajo!

Y bueno, no quise arriesgarme a ninguna otra reacción...solo puedo decir: Benditos negs!

Que tengan una excelente semana!


2 comentarios:

  1. hahaha bien hecho, buen nega. A mi no se me hubiera ocurrido en el momento, estaria aun impactado por tal groseria.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias! Había pensado en ese neg desde que le hablé, sin embargo, pensé que no iba a ser necesario usarlo y que la chica en cuestión sería buena onda...la lección es...argentina, guapa? Hay que darle duro con negs!

    ResponderEliminar