lunes, 23 de septiembre de 2013

Semanas difíciles y crisis

Han sido semanas difíciles...entre los recuerdos y el auto infligido sufrimiento por mi ex, hasta los intentos por sargear frustrados por manifestaciones de maestros...quién hubiera dicho que hasta eso podrían arruinar!!

Todo empezó hace unas cuando Saorchild amablemente accedió a ir a sargear de día, un domingo por la tarde. Decidimos ir a reforma 222, un centro comercial famoso en una de las áreas más céntricas de la ciudad.

Para nuestra mala suerte, los maestros seguían con sus manifestaciones y eso provocó que el centro comercial estuviera prácticamente desierto! Intentamos buscando en las calles de alrededor, especialmente en génova en la zona rosa y...nada.

Por ahí Saor abríó a una hostess de un pequeño restaurante, pero creo que no le despertó mucho interés. Después nos encontramos a unas chicas con las que realmente fué muy divertido platicar. Saor, le dió un cumplido a una de ellas y traté de seguirle el juego. Se pusieron realmente nerviosas y ni sabían que decir, literalmente ni sus nombres!

Por último, he sufrido una crisis de approach anxiety...severa. Me pasa que he estudiado tantos openers que a la hora de la hora, no me decido cuál usar y no he tenido la dedicación de clasificarlos por situación y utilizarlos adecuadamente.

Aunque ayer pude abrir a una linda rubia de ojos azules, inglesa...lo único que me falló fué que pedí el facebook en lugar del número, pero bueno, espero que si pueda continuar el contacto.

De antemano, una disculpa por no haber escrito en recientes semanas, pero retomaré el paso.

Que tengan una excelente semana!

2 comentarios:

  1. Q tal, saludosmira a lo mejor esto te suena esoterico, no necesitas openers, lo que te salga de los cojones- asi como suena, es bueno, no necesitas coraje, ni sentirte la neta del planeta, you´re a man, and that´s enough.
    deberias leer y ver el blueprint decoded de RSD, pero para resumirtelo y en english para que no se pierda la traduccion: whatever you say has value because it comes from you.
    Saludos Suerte.
    PS disculpa no haberte llamada para lo del domingo pasado, he estado muy en la pendeja.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea! Creo que tanto estudiar si me ha hecho un tanto dependiente de openers y rutinas. Me gusta tu enfoque y sí leeré el blueprint decoded, Muchas gracias, saludos!

    ResponderEliminar