domingo, 25 de agosto de 2013

La historia de R. Parte 2

Esta semana, por razones de salud, no pude salir a sargear o con algún target. Así que, decidí continuar con la historia del ligue más exitoso de mi vida, porque fué la progresión fué rapidísima y se trató de un 9.

Pasaron 4 años desde el email close. Así es, 4 largos años, durante ese tiempo traté de continuar el contacto pero sin mucho éxito. Y por supuesto, durante ese tiempo, seguí otros targets, y tuve una cantidad de novias. Sin embargo, he descubierto que la perseverancia y no quitar el dedo del renglón es una actitud básica para el éxito en todas las áreas de la vida, no solamente con las chicas.

Era julio del año pasado y publicó en el facebook el cambio de estatus. Fué como una señal para volver a insistir en ese target y comencé a platicar con ella. Me extraña mucho que no apliqué ninguna rutina en particular, sólamente trataba de tener una conversación muy divertida y cuidaba muchísimo el jamás darle un cumplido o hablar de su físico.

Las pláticas fueron tan exitosas que ella comenzó a contactarme a mí y empezamos a platicar más seguido, hasta que a finales de de septiembre (paciencia nuevamente) decidí invitarla al cine, fué muy natural, ¡fué como invitar a una amiga! 

Siempre trataba de aprovechar cualquier oportunidad para hacer la conversación divertida, en un estilo C&F, y los detalles sobre donde la vería y demás siempre fueron objeto de observaciones divertidas. 

Le dije que pasaría por ella a las 7 pm, después de la oficina y pasé por ella a esa hora justo a tiempo y nos dirigimos al cine que había planeado. Sin embargo, dado el tráfico de la ciudad tuvimos que desviarnos a la opción B de mi plan. Creo que ese es un buen tip, siempre hay que tratar de planear y visualizar lo más detalladamente posible la cita y al mismo tiempo ser flexibles. Es muy importante tener un plan B y si es necesario un plan C. Todo ese tiempo ayudó, y lo que iba a ser una cita de 3 horas, se convirtió en una de 5 horas dándome oportunidad de construir rapport y confianza con ella.

La cita fué un éxito, nos la pasamos muy bien, la película fue buena y tuvimos una gran plática....

Sólo queda otra entrega de la historia de R.  Por lo pronto que tengan una gran semana!

2 comentarios:

  1. ok master, que paso, sigues apuntado para lo del domingo? si no pues otro dia. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Listo! te mandé un mail, sólo me queda duda de donde nos veríamos!

    Saludos!

    ResponderEliminar