domingo, 4 de agosto de 2013

Hired guns (meseras, bartenders, cajeras)

Ahh...las hired guns.
 La verdad que no son nada nada fáciles cuando se está empezando en estos temas.

 Por supuesto, Mystery en su libro hasta le agradece a los dueños de los restaurantes y comercios que se tomen la molestia de encontrar mujeres guapas...tiene razón en cierto sentido. ¿No les ha pasado que de repente no ven a ninguna mujer que les parezca medianamente atractiva por semanas? Sobre esto último, hace unas semanas por puro ocio contaba las mujeres que me parecían atractivas y que me encontraba en la calle. Pues nada, en algunos lugares, sólo 1 de cada 40 mujeres me parecía medianamente atractiva...aproximadamente el 2.5% 

 Por supuesto me dirán, que el físico no es lo más importante, y es cierto, pero también estarán de acuerdo que cualidades como la lealtad, la inteligencia, el sentido del humor, entre otras, uno no puede verlas a simple vista...y entonces el tema se torna una complicada paradoja... 

 Pero regresando al tema, las hired guns representan un gran reto por los siguientes aspectos:
  1. Hay una gran restricción de tiempo. Por supuesto, se encuentran trabajando, y aunque en algunos lugares incluso se les anima a platicar con los clientes, definitivamente no hay tiempo suficiente como para demostrar personalidad (DHV - Demonstrations of High Value).
  2. Tomar en cuenta que reciben invitaciones, piropos, cumplidos merecidos e inmerecidos todo el tiempo por 8 horas al día y varias veces a la semana...se imaginan eso?
Y bueno, en mi experiencia, todavía no logro "anotar" con alguna hired gun...pa qué es más que la verdad. Sin embargo, al menos si he conseguido números telefónicos, facebook y correos electrónicos de varias hired guns en estos años.

Recuerdo en especial una muy guapa que conocí en Hooters, pero que vive por Coacalco!! Aproximadamente 45 Km  de distancia y 2 horas manejando...está muy bonita pero no lo suficiente como para tolerar 2 o más horas de trayecto! Una vez intenté salir con ella, pero iba en camino y que me cancela! La verdad es que lo tomé con filosofía y dije uff! Qué bueno!

Este fin de semana, algunos amigos me invitaron al hooters. Y no hay mejor lugar para practicar, ni mayor reto que el hooters. En esta ocasión tuve oportunidad de buscar varias rutinas, openers y demás para prepararme con anticipación y ponerlas en práctica. Las que usé fueron:

  1. HB: Hi--
    PUA (walking up): Hi! Can I help you?
    HB: Uh...?
    PUA: Oh. That was your line, wasn't it? Here, why don't we start over? (turn around, walk three steps, come back)
  2. Posteriormente, aprovechando que se equivocó en el aderezo, le dije, oye yo sé que te pongo nerviosa, pero calma, por qué no me cuentas un poco más de ti?
  3. Después la reté a jugar gato, le dije que los hombres siempre le ganan a las mujeres en el gato...por supuesto le gané 2 de 3 veces! Já! 
  4. Cuando me preguntó a que me dedicaba, le dije que a seducir mujeres hermosas para que después me mantuvieran
  5. Le pregunté que tal le iba en cuanto a ingresos y que si podría se un target para mí.
  6. Posteriormente, después de haber roto el hielo, platicamos un poco y le decía, oye, todas las meseras del hooters son muy guapas pero qué es lo que la hacía especial y diferente. Resultó que estudia música y que le gusta el rock progresivo...whatever that means! jajaja
El resultado? Misión cumplida por supuesto!  Me dió su facebook, aunque no sin resistencia. Ella quería aplicarme la de sieeempre, déjame tu correo y yo te escribo...ajá, por favor, nunca caigan en esta. Como lo resolví fué sonreir, y decir, ok, fué un placer conocerte...ahi fué cuando ya me dijo como encontrarla en facebook.

¿Anotaré? Pues lo veo complicado, al parecer trabaja todos los días y sólo descansa los martes, justo cuando no hay nada abierto y yo me encuentro en la oficina, pero, ya les estaré contando mi progreso. 

Como siempre, agradeceré sus comentarios, críticas y si se les ocurre alguna otra rutina estaría fantástico!

Buena semana!

8 comentarios:

  1. Excelente Post y muy buena la entrada se me hizo original como de costumbre, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! no te pierdas la entrada de mañana! Excelente semana!

      Eliminar
  2. A que partes del Df sales, por donde te mueves, ultimamente no he salido a sargear, ni utilizo ya rutinas ni esas cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre en la condesa. Aunque los resultados no han sido tan buenos principalmente por estas 2 razones:

      -Casi no he visto HB's > 8.5
      -Los lugares son pequeños y no tienen espacios para C1.

      Se aceptan sugerencias para mejores lugares :)

      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo tengo rato sin salir a la Conde, ya no hago juego en antros y esas cosas.

      "-Casi no he visto HB's > 8.5" jaja pues a practicar con lo que haya, estos tios que solo jalan con 9's y 10´s ... por favor, primero esas mujeres estan BIEN cuidadas, mas en esa zona, o eres del circulo social, o tienes superpoderes.

      -"-Los lugares son pequeños y no tienen espacios para C1."
      Pues no recuerdo la estructura esa, pero si la chava y tu ya estan mas entrados pues hay que aislar, departamneto casa u hotel.

      Eliminar
    3. Ja! Bueno, mi ex era un 9 y como que me cuesta trabajo bajarme de ahí. Además dice Mystery que tengamos estándares y que no hay que desperdiciar recursos.

      De lo otro, justo eso, es difícil aislar el objetivo del grupo de amigos...aunque se me acaba de ocurrir, que podría aplicar el voy por unos cigarros, o cualquier cosa al oxxo, me acompañas? cómo ves?

      Eliminar
  3. "Me dió su facebook, aunque no sin resistencia."

    Esto es una forma de "examinarte" sin que ella se comprometa a nada, lo que hay que hacer ir por el telefono y marcarle, mejor aun, en la platica que salga un lugar o una actividad favorita de ambos, y de ahi sale la cita.

    " Pues lo veo complicado, al parecer trabaja todos los días y sólo descansa los martes, "

    Si ella de verdad te encuentra atractivo, va a buscar de donde.

    Estas empezando verdad? casi no describes a la chava, en terminos ni fisicos, o mentales. Estas mas atento a lo que haces o dices que a su personalidad o reacciones.

    PS La gran mayoria de las jovencitas son rockeras, de alguna manera u otra.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario.

      Tienes razón! La verdad es que tampoco despertó mucho interés de mi parte y tenía el mindset de practicar más que de obtener el resultado, por eso creo que estaba mucho más al pendiente de lo que hago o digo, pero pondré más atención a sus reacciones.

      Ella era una HB=8, me dió algunos IOI, pero fallé en crear más rapport debido a las restricciones de tiempo...y errores que pude haber hecho y no darme cuenta.

      En cuanto a empezar, si y no. Vengo estudiando estos temas desde 2006, pero hasta hace poco no había requerido retomar nuevamente el tema, así que si, estoy empezando nuevamente y teniendo resultados de newbie.

      Me encantaría, si fuera posible salir a sargear y aprender de otros entusiastas y estudiantes.

      Saludos!

      Eliminar