domingo, 18 de agosto de 2013

El primer F Close de esta etapa

Sigo en el proceso de desempolvarme y desoxidarme en esto del pick up. Y bueno este fin de semana tuve un éxito parcial.

Empezaré por los aspectos positivos. Salí con una B8, pero lo interesante y retador es que se trataba de una chica que trabaja en un table...y no, no pagué un sólo peso, salvo los gastos de la salida y la habitación.

Todo empezó hace un mes cuando me reuní con un amigo con la inocente intención de tomar una cerveza y hablar de negocios y otras cosas. Estábamos caminando por el rumbo de insurgentes sur cuando un tipo se nos acercó y nos hablo de un table dance, con una gran promoción, prácticamente 3x1 en la primera ronda de cervezas. Las alternativas de lugares estaban todavía como a 1 Km y la promoción sonaba bastante tentadora, así que caimos.

Llegamos al lugar con la firme intención de solamente tomar las cervezas de la promoción, platicar e irnos. Eventualmente, llegó la "compañía" y pues ya no solamente fueron las cervezas.

Empecé a platicar con la chica que me llevaron, y me la pasé dando IOD's (indicadores de desinterés), evitando el contacto físico y básicamente siendo un reto para ella, a veces algunos negs, etc. Después de unos minutos intercambiamos teléfono y quedamos en hacer alguna salida. 

Le mandé un mensaje, un par de semanas después para ver si salíamos y no contestó. Por lo que pensé que no iba a haber mucho éxito. Sin embargo, un par de semanas después me llamó y me mandó mensajes 

Me sorprendió que hice muy muy poco esfuerzo por salir con ella, y que básicamente tomó casi toda la iniciativa...indicador de que ya voy recordando como se juega el juego.

Fuimos a un billar allá en la condesa, bastante fresa. Ella llegó una hora tarde!! Sólo por que me avisó y porque de cualquier forma me hubiera puesto a practicar yo solo, si no...

Desde el principio, llegó y me plantó un beso, por lo que el kino escalation no fué ningún problema. Jugamos un par de horas, y apliqué la de, el que pierda un shot de tequila. Estaba fuera de práctica, pero eso me motivó y gané 4 juegos seguidos, así que terminando, nos fuimos al hotel...y pues ahí ya no contaré detalles.

Que tengan una excelente semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario