miércoles, 17 de julio de 2013

Más que un pick up artist...

Leía en el libro de David DeAngelo "double your dating" Que, de hecho, la mayor parte de los hombres en realidad desean encontrar a su "the one"...y saben qué? Yo creo que tiene razón. Y también creo que ese objetivo va mucho más allá de ser un pick up artist y conquistar centenas de mujeres. Así que, más que un pick up artist, les contaré mi jornada hacia encontrar nuevamente a mi "the one". Yo pensé que ya la había encontrado, pero ella decidió irse...c'est la vie. Y aunque conservo una pequeña esperanza de volver con R, creo que realistamente es mejor concentrarse en buscar una nueva The one. De hecho, saben qué? También es una oportunidad...para mí R era como un 20 en blackjack. Casi cualquier jugador de blackjack bajo cualquier circunstancia se queda con el 20...caray! Hasta puedes quedarte con un 17 y aún ganar. Es casi suicida ir por el 21! Sin embargo la vida, me da la oportunidad de buscar ese 21...aunque confieso que si me quedara con el 20 estaría muy agradecido. Básicamente ese es mi objetivo y la razón por la cual me obsesiona este tema. Leía en otro artículo que si alguien leia 4 libros sobre un tema, ya era más experto sobre el tema que el 95% de la población mundial. Bajo ese criterio yo debería ser un gurú...sin embargo no lo soy, creo que me falta mucho por aprender. Peero, creo que cuando se comparten los conocimientos y las experiencias se puede aprender más. Así que si quieres compartir tu experiencia conmigo, intercambiar opiniones y por qué no? Ir a hacer sarging, no dudes en dejar un comentario y/o mensaje. Esperando que sea una lectura útil y de su agrado... J.

4 comentarios:

  1. Excelente comienzo de tu blog y es muy buena tu analogía con eso del 20 en el Black Jack,animo considero que ese 21 aun esta allá afuera. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si! Debe estar alla afuera! Seguire buscandos! Muchas gracias por el comentario! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que onda!!! Es bueno saber que tu sigues el arte oscuro del sageo... suerte, me hubiera gustado acompañarte en tu aprendizje pero como yo soy de gdl, ni hablar.
    Por cierto tu forma de escribir es algo atrayente, por lo que pienso que eres algo habilidoso con las platicas... continua asi.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Tu comentario es muy oportuno porque andaba un poco desanimado de continuar el blog, pero me animas mucho para continuar!

    ResponderEliminar